Rocke TV || Televisión de pago Gratis en tu Android y compatible con Chromecast

Con Rocke TV podrás reproducir todos los canales de pago y de emisión libre en tu dispositivo Android. Todo el contenido audiovisual que puedas imaginar en tus manos con esta interesante aplicación totalmente gratuita.  Además  es compatible con Chromecast por lo que podremos ver futbol , cine y cualquier canal de pago  en nuestra televisión.

Rocke-TV

No solo es una app compatible con diferentes formatos de vídeos y listas sino que también es una especie de red social, una enorme comunidad de usuarios con los podrás interactuar  y compartir tus propias listas.

 

Rocke TV para android tutorial ↓↓↓

Como instalar Rocke TV

Click en la siguiente imagen para instalar
instalar Rocke TV
Ahora la aplicación de llama Mega TV Player

 Añadir listas Rocke Televisión

Una vez instalada la aplicación, al iniciar por primera vez , el sistema nos pedirá que agreguemos una lista de canales.  A continuación escribiremos el siguiente texto:  ONEPLAY.TV

 Funciones de RockeTV

RockeTV. Es más que una simple app para ver tv on-line, es ademas, un potente reproductor social que permite crear tus propias listas y compartirla con los demás usuarios. Estas son algunas de las características de esta excelente aplicación.
  • Admite la carga de listas .xml y otros tipos de archivos.
  • Reproduce videos con una resolución de hasta 4K.
  • Capacidad de organizar los enlaces en diferentes categorías
  • Sistema inteligente de notificaciones push avanzadas con segmentación
  • Responsive para cualquier dispositivo
  • Diseño completo en Material Design

 

Accede a más aplicaciones android para ver tu Television favorita; Documentales gratis, películas , cine x , series… Me permito el lujo de recomendarte algunas de las mejores aplicaciones para esta finalidad; Si te gusta el cine, estas de enhorabuena ya que esta app llamada pelisdroid, te permite ver los últimos estrenos directamente en tu smartphone. Y para ver eventos deportivos como la Champions League , La liga Santander o la Premiere deberías probar Mobdro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *