Autopublicador de anuncios en facebook , Twitter y Google+

El Autopublicador de anuncios en facebook Postcron es una útil herramienta para la programación y publicación de mensajes en tus redes sociales que te va a permitir ahorrar tiempo y energía, ya que te ayudará a publicar en tus cuentas de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y Pinterest simultáneamente en tan sólo unos segundos.

 

Para los usuarios de redes sociales , Postcron tiene una opción que permite “Auto-Programar” los posts. Sólo tienes que elegir los tiempos de publicación predefinidos y luego Postcron asignará automáticamente el horario correspondiente a cada mensaje nuevo que se agrega.

 

Sube hasta 1000 mensajes y al mismo tiempo añade fotografíasAutopublicador de anuncios

Programa o publica mensajes en redes sociales sin salir del sitio que estás visitando mediante el uso de la extensión para Chrome Postcron

 

 

Postcron también tiene una característica muy útil para aquellos que quieren dar difusión a su marca: Marca de agua , esta es una función que añade automáticamente el logotipo de la marca para cada imagen publicada. Puedes elegir la ubicación, tamaño y nivel de transparencia! Esto va a lograr una mayor visibilidad.

Postcron es ideal para Community Managers y agencias de marketing digital, profesionales del marketing, empresarios, autónomos y en definitiva para cualquier persona que quiere crear y mantener una presencia activa en las redes sociales de una manera eficiente y productiva .

 

 

Temas relacionados:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *