creación de aplicaciones móviles

Plataformas para la creación de aplicaciones móviles

Plataformas para la creación de aplicaciones móviles. La dificultad el coste y la creciente demanda para desarrollar aplicaciones móviles, no ha escapado a la atención de las empresas de tecnología. Es por ello que cada vez disponemos de mas herramientas que nos permiten diseñar una aplicación móvil en tan solo unos minutos sin tener conocimientos de programación y sin insertar un solo código.

A continuación alguna de las plataformas mas utilizadas para las creación de aplicaciones moviles.

desarrollar aplicacionescreación de aplicaciones android

Mobincube

Mobincube  es una excelente herramienta de creación de aplicaciones móviles que nos facilita la tarea de la forma más rápida y sencilla. Pudiendo crear aplicaciones para dispositivos Android e iOS.  Con Mobincube cualquiera puede ser desarrollador, con un poco de imaginación  y una conexión a internet podrás crear infinidad de aplicaciones Android, WindowsPhone y Apple . La web te ofrece una auténtica herramienta de edición de Apps, para que puedas diseñar tanto aplicaciones con un estilo muy profesional como aplicaciones más sencillas sobre cualquier temática: educación, entretenimiento, turismo, utilidades, etc. Precio : Los planes disponen de una versión gratis y llegan hasta  99.99 €  la versión superior

creacion de apps iphone

 Infinite Monkeys

 

Con Infinite Monkeys puedes crear una app para iPhone o Android de manera sencilla, sin tener conocimientos de programación,  Infinite Monkeys ha desarrollado una herramienta fácil de usar para crear apps móviles, que te permite hacer apps para iPhone y Android de forma rápida, gracias a un editor muy sencillo de tipo arrastrar-y-soltar. Miles de personas ya han creado sus apps con Infinite Monkeys
  • Precio : Los planes disponen de una version gratisy llegan hasta  34 €  por mes para los Premium
crear app con Infinite Monkeys

Appery.io

 

Appery.io es un creador de aplicaciones para móviles basado en la nube, se puede utilizar para crear aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone, e incluye Apache Cordova (Gap teléfono) con acceso a sus componentes incorporados. Dado que el constructor se ejecuta en la nube, no hay nada que instalar o descarga, y es fácil de empezar a trabajar rápidamente. Incluye un editor visual utilizando componentes de arrastrar y soltar para construir la interfaz de usuario. Puede conectarse a cualquier API REST y utilizarlo en su aplicación, y añade instantáneamente una base de datos de nube y back-end para su aplicación, si usted necesita para almacenar datos.
Puede agregar funcionalidad de gran alcance con el catálogo de plugins Appery, o crear sus propias plugins privados para utilizar en sus aplicaciones. La colaboración es sencilla, lo que le permite compartir su proyecto móvil con equipos de desarrollo, los usuarios de negocios y clientes en tiempo real.
  • Precio : Los planes disponen de una version gratis y llegan hasta  180 $  la version pro.

appery

Appy Pie es una herramienta de creación de aplicaciones móviles DIY basado en la nube que permite a los usuarios sin conocimientos en programación crear una aplicación para Windows, Android y iOS, y publicarlo en Google Play o iTunes. No hay nada que instalar o descargar – simplemente arrastrar y soltar páginas para crear su propia aplicación móvil en línea.Una vez completada, recibirá una aplicación híbrida basada en HTML5 que funciona con todas las plataformas, incluyendo Blackberry. Todas las revisiones son en tiempo real, con la capacidad de enviar notificaciones push, obtener ingresos con los anuncios, consulte la analítica en vivo, y la ubicación pista con GPS. También puede integrar sociales alimentaciones de medios de comunicación, blogs, sitios web, audio, radio y mucho más. El planificador cita es especialmente útil para las empresas, tales como médicos, salones o spas con características de contacto, tales como una llamada de contacto, incluidos los códigos QR. El uso de la página de código que puede incrustar código personalizado e iframes embed.
  • Precio : Los planes comienzan con la version gratuita y llegan hasta $ 33 por mes para la Platinum

 

 

5-appypie

GameSalad le permite crear y publicar juegos para varias plataformas, incluyendo iOS, Android, HTML5 y OS X. Su interfaz de arrastrar y soltar le permite empezar a trabajar rápidamente, sin necesidad de ningún conocimiento de programación. El creador de juegos cuenta con un editor de escena, donde pasa la mayor parte de su tiempo de creación de juego, la creación de los actores en una escena y la creación de atributos, imágenes, sonidos y navegar entre los actores. El foro de la comunidad activa es una gran ventaja, con soporte de ayuda y asesoramiento de  diseñadores de juegos.
GameSalad se asoció recientemente en Amazon para ofrecer acceso a las opciones de desarrollo optimizados para la plataforma Kindle Fire, incluyendo la integración de arrastrar y soltar con la compra en la aplicación y las API GameCircle.
  • Precio : Los planes disponen de una version gratis y llegan hasta  299$ / año para  la version Pro.

Game-Salad

AppMakr

AppMakr es una plataforma de creación de aplicaciones de bricolaje que permite a cualquier persona, de artesanía iOS Android y HTML5 aplicaciones, sin conocimientos de programación necesarios. Fue fundada en 2009, y recientemente adquirida por infinite Monkeys , ahora para formar una de las mayores plataformas de publicación de aplicaciones de bricolaje en todo el mundo. Puede hacer tantas aplicaciones como desee, con actualizaciones ilimitadas, y utilizar una serie de características, incluyendo las notificaciones push, galería de fotos de alta resolución, actualizaciones en vivo, música y video streaming, habitaciones, la integración de Google Maps, eventos calendarios compartidos chat, en -app de compras, y mucho más.
Se hace un seguimiento de todas sus aplicaciones a través del tablero de instrumentos, personalizar fácilmente apariencia y funcionalidad de su aplicación, añadir contenido con pestañas, vista previa de la aplicación en tiempo real y publicarlo en los mercados con un solo clic.
  • Precio : Los planes comienzan con una version gratuita y llegan hasta una cuota única de $ 99

App Makr

Mobile Roadie

 

Mobile Roadie es un creador de aplicaciones que permite a cualquiera crear y gestionar sus propios iOS o Android. La plataforma soporta todos los tipos de medios, con la importación automática de RSS, Twitter o Google Noticias de palabras clave, y una pared del ventilador que se actualicen automáticamente a través del cual los usuarios pueden chatear entre sí en tiempo real.
Se puede utilizar el Mobile Roadie Conectar aplicación gratuita para previsualizar la aplicación con precisión, al igual que sus usuarios lo haría en sus dispositivos. La aplicación también le guía a través del proceso de envío, con Mobile Roadie el control de la calidad y la adecuación de su contenido.
Usted puede empujar directamente el contenido de su aplicación y extraer contenido de la misma a su propio sitio web o blog. El API es el lenguaje agnóstico, por lo que puede extraer datos en una variedad de formatos, incluyendo XML, JSON, PHP, CSV y HTML. Puedes crear fácilmente un aspecto personalizado y sentir para su aplicación y aplicar eso a todas las plataformas, y el uso de la suite de herramientas de marketing una vez que se puso en marcha la aplicación.

Precio : Los planes comienzan en $ 125 por mes (Core) y llegan hasta $ 667 por mes (Pro).

 

mobileroadie

  • TheAppBuilder

  • TheAppBuilder proporciona un conjunto de aplicaciones para adaptarse a los empleados, los clientes, eventos y folletos, con dos enfoques diferentes disponibles. Usted puede construir la aplicación usando el kit de herramientas en línea, y, o bien la formación impartida o la misma TheAppBuilder trabajará con usted para definir y construir la estructura de la aplicación y llenarla con contenido inicial.
  • Utilizando el AppLibrary dedicado, puede proporcionar a los usuarios con una ventana en múltiples aplicaciones e incluso personalizarlo con su propia marca. Puede proteger aplicaciones tanto públicas como privadas con nombres de usuario y contraseñas, y distribuirlos a través de la tienda de aplicaciones, haciendo uso de la integración de Active Directory de TheAppBuilder para permitir inicio de sesión con credenciales existentes y grupos de usuarios.
    La actualización de la estructura y el contenido de sus aplicaciones es fácil, incluso después de ir a vivir, porque se puede hacer actualizaciones ilimitadas y publicar en múltiples plataformas móviles en un solo clic. La plataforma soporta nativo de iPhone, iPad y Android, con actualizaciones en vivo de ir dentro de los 60 segundos de la presentación de un cambio.
     
  • App-Builder
  • GoodBarber

  • GoodBarber proporciona una plataforma excelente para construir aplicaciones iPhone y Android, lo que te permite tomar el control de todos los detalles de tu aplicación sin necesidad de insertar código alguno. Plantillas de diseño altamente personalizables están disponibles para empezar, con 350 atractivos iconos y acceso a más de 600 fuentes de Google.
  • Con GoodBarber puedes vincular a tu nombre de dominio,  de manera que podrás tener tu aplicación de tu sitio web , blog etc..  Recibe información visual inmediata cada vez que ajustes los parámetros en su aplicación. Envia, notificaciones y converte a tus lectores en usuarios activos haciéndoles participes de publicaciónes , artículos, fotos y videos. También puedes organizar tu aplicación y añadir secciones que van desde videos, fotos, sonidos, eventos en vivo y mucho más.   Precio : Los planes comienzan en $ 16 por mes y llegan hasta $ 32 por mes para el Plan Completo.
  • goodbarber

  • AppMachine

  • AppMachine es una plataforma fácil de usar para crear y diseñar aplicaciones profesionales, tanto para iOS como para Android.  Interfaz sencilla , tan solo debes arrastrar y soltar, se pueden combinar diferentes bloques de diseño que ofrecen una variedad de características, tales como información, fotos y vídeo. Los bloques de diseño también permiten enlazar a las redes sociales de Facebook, Twitter o tiendas en línea. puedes diseñar la aplicación con estilo único y elegir sus rutas de navegación, colores, fuentes e iconos, tomar el control completo de diseño y ver su progreso a través de la vista previa.
    Prueba la aplicación a medida que construye y comprueba su progreso en tu PC, móvil o tableta. Una vez que tu aplicación está totalmente probada y lista para funcionar, puedes publicar y promover tu aplicación, y analizar los datos de usuario. AppMachine se encarga de todo lo necesario para conseguir que tu aplicación esté en la App Store y Google Play.
    Precio : Un solo pago que comienzan desde $ 499 y llegan hasta $ 899 (Diseño).
  • app-machine

  • BiznessApps

  • BiznessApps proporciona una plataforma para la creación de aplicaciones móviles para  empresas de una manera muy simple. Proporciona una gran cantidad de características, incluyendo pedidos de alimentos, carro de compras, programas de fidelidad, contenido dinámico, integraciones de terceros, notificaciones push, análisis integral etc..
  • El sistema de gestión de contenidos es tremendamente fácil de usar ya que te permite crear una aplicación en cuestión de minutos, y personalizarlo todo con diseños profesionales. También hay vistas previas en tiempo real para controlar su evolución a medida que diseña y desarrolla su aplicación.
  • Puede actualizar de inmediato su aplicación en línea, y modificar todo el interior, sin tener que enviar su aplicación para una actualización de largo con Apple o Google.
  • Precio : Los planes comienzan en $ 29 por mes para el sitio web móvil y llegan hasta $ 59 por mes para la aplicación móvil.
  • biznessapps

  • ShoutEm

ShoutEm ofrece un creador de aplicaciones para la gestión de contenidos completa, potentes herramientas de participación de los usuarios y las opciones de monetización, junto con un proceso de publicación transparente, para proporcionar una solución robusta para la mayoría de los requisitos. El constructor de interfaces ofrece muchas opciones de personalización, y cada aplicación puede ser perfectamente integrada con las fuentes de contenido existentes, tales como WordPress, Foursquare, Facebook, Twitter, SoundCloud y más. Las múltiples opciones de monetización significa que puede crear rápidamente un flujo de ingresos de su aplicación, proporcionando una experiencia de comercio electrónico, suscripciones, ofertas y cupones, con el apoyo de todas las redes publicitarias más importantes incluidos en la aplicación.
Usted puede publicar sus aplicaciones en virtud de su cuenta de desarrollador para ambas iTunes y Google Play, y actualizar la aplicación o contenido en tiempo real. ShoutEm también ofrece actualizaciones automáticas regulares, para asegurar que su aplicación es siempre por delante de nuevo iOS y actualizaciones de Android.
Precio : Los planes comienzan en $ 19.90 por mes y llegan hasta $ 119,90 por mes para Ilimitado.
  • ShoutEm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *