PelisDroid apk || Cine gratis en tu Android

PelisDroid es una excelente aplicación  para smartphones y tablets Android totalmente gratuita que nos permitirá navegar a través de las páginas web más populares de películas en streaming, de forma rápida y muy fácil. Disfrutas de tus series favoritas los últimos estrenos de cine reproduce vídeos en streaming utilizando el reproductor integrado o tu reproductor favorito.

Como ver series online gratis con PelisDroid

Disfruta de todo el contenido cinematográfico que puedas imaginar, los últimos títulos y las series mas reconocidas del panorama internacional, en idioma Español y latino.

ver-series

Además la aplicación también te facilita la descarga de los archivos contenidos en la página de una manera muy rápida e intuitiva.  No es  necesario Adobe Flash, reproduce todos los vídeos de forma nativa y/o con múltiples reproductores de vídeo soportados.

 

Mob Dro es una formidable aplicación android que reproduce contenido en streaming  en tu dispositivo móvil o tableta. La aplicación te permite ver y descargar  toda clase de películas de entre un enorme número de títulos disponibles, tan solo necesitas la aplicación y una conexión a internet. Un excelente reproductor que no debes dejar de probar.

 

PelisDroid apk
Click aquí
para instalar

 

PÁGINAS WEB SOPORTADAS:

PelisDroid v.2.5.1 apk
✔ Oranline
✔ PelisPototo
✔ HDFull.TV
✔ Yaske
✔ Pordede.com
✔ PelisPototo
✔ PeliculasDK
✔ PeliculasFox
✔ DivxaTope

 

Disfruta del mejor cine de la forma más sencilla y sin salir del salón de tu casa.

Sabemos que este tipo de apps pueden dejar de estar operativas en un futuro ya que en ocasiones pueden vulnerar la ley de propiedad intelectual.  PelisDroid aloja ningún contenido audiovisual.

Cuando el sistema detecta que alguna de las páginas no está en linea es eliminada y una nueva página es añadida. Recientemente se agregaron Vixto y LatinoMovies.

EXPLICACIÓN DE PERMISOS:
———————————————–

  • ACCESS_NETWORK_STATE: Necesario para detectar cuando no hay conexión a Internet.
  • ACCESS_WIFI_STATE: Necesario para detectar cuando no hay conexión WiFi y evitar consumo de 3G en las descargas.
  • INTERNET: Para tener acceso a Internet desde la aplicación Imprescindible.
  • READ_PHONE_STATE: Para recibir aviso del sistema sobre una llamada entrante y pausar la reproducción de vídeo de forma apropiada.
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Para almacenar en la memoria del dispositivo los vídeos descargados.

 

AVISO LEGAL:

No somos propietarios de los sitios web soportados por la aplicación y, por tanto, no somos responsables de los contenidos disponibles en ellos.
No alojamos ningún contenido audiovisual yo enlaces donde puedan ser reproducidos.
Esta aplicación funciona exclusivamente como un cliente para proveer una interfaz móvil y nativa de los sitios web ya mencionados.

 

 

Un comentario en “PelisDroid apk || Cine gratis en tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *