Como abrir una cuenta bancaria en USA

Como abrir una cuenta bancaria en USA con Payoneer

¿Qué es Payoneer?

cuenta payoneer en USA
Click aqui para registrarte ↑
 
Payoneer es un procesador de pago global similar a PayPal que ofrece una solución de pago en línea segura y asequible para segmentos como comercio electronico , marketing de afiliados y otros usuarios que ganan dinero en Internet y que pagan en su país de origen.
La tarjeta prepago MasterCard funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepagada que se puede obtener en tu banco local, aunque no es una cuenta de tarjeta de débito local típica.

 Como abrir una cuenta bancaria en USA

  •  Aquí tienes un breve resumen de cómo funciona la tarjeta Payoneer.

¿Qué obtienes con la tarjeta Payoneer MasterCard?

 

  • Una tarjeta de débito prepago MasterCard física.
  • Una cuenta bancaria en USA para recibir sus pagos comerciales.

 Como funciona payoneer

Puedes recibir pagos con tarjeta de crédito de cualquier persona con Visa o MasterCard, desde cualquier parte del mundo. Este servicio viene con una pequeña cuota de procesamiento  por pago, y la cantidad máxima que puede recibir un pago de tarjeta de crédito solo es $1000.
que es payoneer
Click aquí para registrarte gratis ↑↑
Puede recibir pagos de depósitos directos de empresas norteamericanas como Amazon y PayPal a través del  servicio de pago Payoneer. La tarifa de transacción para usar el servicio de pago es 1% del total transferido. Te lo pagan entonces directamente en tu tarjeta, en lugar de tener que esperar para verificar y pagar tarifas exorbitantes  sobre sus ganancias.
Puedes recibir pagos en línea en USD de socios aprobados por Payoneer (como: Elance, Fiverr, adfly etc..). Recibir pagos de esta manera es gratis para la mayoría de los socios y tan solo tardan dos días en cargar el saldo, aunque también se puede pagar un adicional $2,50 si necesitas el dinero de manera urgente y dispondrás del dinero en efectivo dentro de 1-2 horas despues de solicitarlo.
Puedes también pagar por bienes y servicios en línea, así como utilizar en tiendas físicas.  No hay ningún cargo extra añadido a tus compras cuando usas la tarjeta de Payoneer directamente en un punto de venta o datáfono
Puedes retirar efectivo en tu moneda local desde cualquier cajero automático MasterCard.
hay más de 1 millón de estos cajeros automáticos en todo el mundo.
La comisión por un retiro de efectivo en cajero automático estándar es aproximadamente $3. Esta cuota podría fastidiar un poco, pero me ayuda a mantener controlado mis hábitos de consumo por lo que no importa demasiado.
La cuota anual de tarjeta es $29,95, que se deduce de su saldo automáticamente para que no tenga que preocuparse de renovarlo. No hay cuotas de mantenimiento mensuales cuando usted se registra para su tarjeta a través de la Página Web de Payoneer.
Como abrir una cuenta bancaria en USA nunca ha sido tan facil con Payoneer. Ya seas un freelance en línea, vendas productos por internet o similar y/o estas buscando una mejor alternativa a PayPal para conseguir tus pagos por internet… Te recomiendo Payoneer para recibir tus pagos.
Aprovecha esta promoción , solicita ahora tu tarjeta prepago Payoneer y obtendrás $25 añadidos a tu cuenta de Payoneer,
  • Abre una cuenta bancaria en USD y en EUROS para recibir tus pagos comerciales.
  • Reciba y retire sus fondos en más de 200 países, en más de 70 monedas.
  • 24 horas al día, 7 días a la semana de Atención al Cliente en más de 35 idiomas.

 Recibe fondos a tu Cuenta Payoneer:

  • US y EUR Payment Service Te proporciona cuentas bancarias recaudadoras, para recibir pagos comerciales de compañías establecidas en USA ahora también en Europa(wirecard).
  • Recibe tus pagos de miles de compañías que eligen a Payoneer como proveedor global de pagos.
  • Retira Fondos de tu Cuenta Payoneer
  • Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard® Prepagada. Compra en negocios y en línea o retire efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo
  • Cuenta Bancaria Local. Retira los fondos directamente a tu cuenta bancaria local

 

payoneer USA

 

Solicita tu tarjeta MasterCard Ya !!

 

1 thought on “Como abrir una cuenta bancaria en USA con Payoneer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *