nueva laptop de Huawei

MateBook X Pro | Conoce la nueva laptop de Huawei

Huawei ha presentado un nuevo equipo que no será el teléfono destacado al que nos tiene acostumbrados.  Durante el Mobile World Congress pudimos conocer de primera mano, un trío de nuevos equipos con grandes y amplias resoluciones. Ahí fue dónde salió a relucir la nueva laptop de Huawei con el nombre de MateBook X Pro

laptop Huawei

 

De la misma forma en que se había lanzado y mostrado al público el año pasado su anterior modelo, el MateBook X, este equipo vendrá con un atractivo diseño, que tiene biseles más delgados. La marca Huawei afirma tener una relación de pantalla con el 91% del total del ancho.

Las nuevas cualidades de la nueva laptop de Huawei

 

La pantalla táctil de la nueva laptop de Huawei tiene unas medidas de 13,9 pulgadas con pixeles de resolución de 3000 x 2000. También cuenta con una relación de aspecto de 3: 2. Los biseles de esta laptop son de menor tamaño, y la cámara web se ha incorporado justamente dentro del teclado.

 

 

Si bien, el año pasado el equipo portátil Matebook X fue comparable con el otro equipo presentado el Apple MacBook. Esta nueva laptop de Huawei llamada como Matebook X Pro es una competencia bien acertada e interesante para el Macbook, aseguran expertos en el área de tecnología.

 

 

 

 

Debutando en MWC 2018, la nueva laptop de Huawei es similar de delgada y elegante con un cuerpo de aluminio. Esta nueva versión es más grande que el Matebook X gracias a la selección adicional de puertos que ofrece, también agrega una nueva pantalla táctil pulida con recubrimiento anti-huellas dactilares.

En el mercado estadounidense, la nueva laptop de Huawei vendrá con el sistema de Windows 10 Home Signature Image Edition, Office 365 (con un año de acceso), Matedock 2.0. Los precios y la disponibilidad aún no han sido anunciados por los representantes de la compañía.

Una nueva característica de privacidad que lo convierte en un divertido truco para fiestas es la cámara que viene fijada o por así decirlo, empotrada a la laptop.

 

 

 

Oculta a simple vista como un botón de resorte entre las teclas F6 y F7, es una solución inteligente que significa que no necesitarás usar cinta adhesiva para cubrir su cámara web para evitar problemas en cuanto a privacidad. Por desgracia, la cámara gran angular tiene un ángulo poco favorecedor.

 

Comprar  laptop MateBook X  de Huawei

 

 

comprar funda GoPro5

 

Otras especificaciones importantes en la nueva laptop de Huawei

 

Además de la resolución de 3.000 x 2.000 píxeles, esta nueva laptop de Huawei también tiene 450 nits de brillo. La laptop cuenta con un teclado chiclet de tamaño completo y un panel táctil extra grande hecho con diseñadores gráficos en mente.

También tiene el mismo lector de huellas digitales que los teléfonos Huawei utilizan, que están basados ​​en chips, eso significa que almacena de forma segura la huella digital en la computadora y no en una nube.

 

 

Según Huawei, la computadora portátil está fabricada del mismo tipo de aleación de aluminio con un alto grado de resistencia. Este tipo de aleación se usa frecuentemente en la industria aeronáutica, por lo que su resistencia esta asegurada y a prueba de golpes.

 

Con 14.6 mm de grosor y 1.3 Kg de peso, se ve más sólido de lo que parece. Sus bordes biselados minimistas y suaves le dan un toque de alta gama. El ordenador portátil estará disponible en dos colores “gris espacial” y “plata mística”.

 

Huawei afirma que la duración de la batería de esta computadora es de unas 12 horas en cuanto a reproducción de video a 1080p. Dispone de un cargador de carga rápida que, por 6 horas de duración de la misma después de una carga de treinta minutos.

Especificaciones técnicas : tiene un interesante procesador Intel Core i5 o i7 de 7ª generación; 8GB o 16GB de RAM; 256 o 512 SSD; Nvidia GeForce MX1502GB GDDR5; Ademas cuenta con 2 puertos USB tipo A y 4 altavoces con Dolby Atmos que reproduce sonidos de alta calidad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *