top 10 aplicaciones android

Mejores aplicaciones Android 2017

Google Play es la mas completa plataforma de entretenimiento creada por Google Inc, donde el usuario puede acceder a toda clase de aplicaciones y contenidos multimedia. Cuenta con un enorme catálogo con millones de aplicaciones listas para su descarga, y es sin duda la tienda de aplicaciones más popular entre los usuarios Android. Pero en ocasiones la gran cantidad de opciones puede resultarnos abrumadora y crearnos gran dificultad a la hora de elegir las apps adecuadas. A continuación te traigo 10 de las Mejores aplicaciones Android 2017.

mejores aplicaciones android

Las 10 mejores Aplicaciones Android 2017

En la siguiente lista vamos a omitir aplicaciones que ocupan gran parte de nuestro tiempo como Watssap, Facebook, shazam y nos centraremos en apps poco conocidas que llevan poco tiempo en el mercado y que de cualquier forma no deberían faltar en nuestro dispositivo.

 

Friendly for Facebook es una alternativa a Facebook muy interesante ya que no necesitas descargar otra aplicación como FB mesenger. Puedes chatear y enviar mensajes a tus amigos de Facebook  de una manera más rápida que la app oficial y ahorrará notablemente el consumo de batería. Muy recomendada para aquellos que tiene móviles con pocos recursos.

 

Periscope es una de las mejores aplicaciones Android para transmitir vídeo en directo.Con Periscope podrás retransmitir cualquier evento a tus seguidores desde tu Smartphone. Pudiendo éstos comentar tu directo y a su vez dando la oportunidad de poder dejar tu retransmisión  para visionados posteriores por si alguien se lo perdió.  Con Periscope, puedes;

 

  • Transmitir vídeo en directo.
  • Descubrir transmisiones populares de todo el mundo.
  • Buscar transmisiones por ubicación o tema.

 

Mejores aplicaciones android de Google

 

Google Duo es una app gratuita diseñada por la compañia Google que permite a sus usuarios realizar video llamadas de manera fácil. Puedes llamar a cualquier contactos con solo un toque de pantalla, ademas cuenta con un interfaz sencilla y amigable.

 

Google Allo Se trata de la aplicación oficial de mensajería de Google. Una interesante alternativa a apps reconocidas como WhatsApp o Telegram. Ademas de su atractiva interfacz cuenta con divertidas pegatinas, dibujos,  texto y emojis. Con Google Allo podrás contestar los mensajes sin escribir una sola palabra. La función Respuestas Inteligentes tiene memoria y te sugiere respuestas, con un estilo muy personal.

 

Google Keep Otra de las apps de la compañia Google que no debería faltar en tu dispositivo Móvil. Google Keep permite Capturar tus ideas y obténer un sencillo recordatorio en el lugar y momento preciso. Permite también grabar un recordatorio en formato de voz estés donde estés (se transcribe de manera automática). Guarda fácilmente la foto de un póster, una nota o cualquier otro documento importante.  Google Keep facilita la organización de ideas y te permite compartirlas con amigos y familiares.

 

ShutApp – Real Battery Saver es un excelente sistema para ahorrar batería, permite realizar un auto apagado de aquellas aplicaciones que se encuentran en segundo plano, evitando que las aplicaciones cerradas no se vuelvan a reiniciar y consiguiendo un aumento importante de la duración de la batería.

 

Voice Access permite a sus usuarios manejar su dispositivo móvil sin las manos, una especie de servicio de accesibilidad que ayuda a aquellos usuarios que tienen dificultades para manipular la pantalla táctil de su smartphone,  solo con la voz podrás acceder a cualquier punto de tu teléfono móvil. El sistema establece una numeración a cada elemento de tu pantalla, para que puedas acceder fácilmente a través de la voz .

 

Top 10 apps Android 2017

 

TouchRetouch es una de las mejores aplicaciones Android de edición y borrado de fotos. Se trata de una sencilla herramienta que te permite seleccionar cualquier elemento en una foto para borrarlo. Podrás clonar y editar en unos pocos segundos de la manera mas fácil posible. Consiguiendo nuevas fotos con terminados realmente profesionales.

 

 

Rocket VPN es una sencilla app que te permite cifrar tus datos móviles privados, pudiendo desbloquear contenido geográficamente restringido. Con Rocke VPN podrás mantener tu anonimato de forma segura, evitando ser monitorizado en todo momento. Rocke-VPN ofrece la máxima velocidad, seguridad y privacidad  e impide que puedan rastrearte,  incluso en caso de usar redes Wi-Fi no protegidas.

 

 

Face App es una aplicación muy divertida que te permitirá transformar tu cara usando la Inteligencia Artificial en tan solo un toque! ofreciéndote  la posibilidad de modificar tu cara; Podrás Añadir una hermosa sonrisa en un rostro triste, podrás envejecer un rostro o hacerlo mas joven , editar tu foto para parecer más atractivo y hasta cambiar de género.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *