Las 5 mejores aplicaciones Chromecast

Las 5 mejores aplicaciones Chromecast

Chromecast se ha convertido en un dispositivo imprescindible en el salón de nuestras casas. Por algo menos de 40 € podremos reproducir todo el contenido audiovisual que queramos en nuestra televisión con un solo toque.

Que es Chromecast ?

Como sabrás Chromecast es un dispositivo que permite reproducir cualquier contenido multimedia directamente en tu televisión de una manera fácil y rápida. Solo necesitas tu dispositivo móvil y tu TV ( con conexión HDMI) para enviar tu contenido favorito, incluidos programas televisivos, películas, deportes, juegos y mucho más. Chromecast funciona con iPhone, iPad, dispositivos Android, portátiles Mac y/o  Windows y  tambíen  para Chromebooks.

Chromecast es compatible con infinidad de aplicaciones y te será muy útil para ver series, películas, programas de televisión, partidos de futbol etc.. Los desarrolladores de aplicaciones tienen en cuenta esta opción para aplicar a sus nuevas Apps ya que la venta de este tipo de dispositivos esta creciendo de manera exponencial.

apps chromecast

 

El nuevo Chromecast ya está disponible en Google Store y se puede conseguir, en 17 países, incluido España. En Estados Unidos se ha fijado un precio de 35 $, en España ha subido hasta los 39 €. En cuanto a la nueva app de Chromecast, Google ha comunicado que estará disponible “en las próximas semanas”.
aplicaciones Chromecast
Hoy les traigo Las 5 mejores aplicaciones Chromecast para que puedas enviar  todo clase de contenido audiovisual, incluidos programas de TV, series, películas, música, deportes y juegos.

 Las 5 mejores aplicaciones Chromecast Gratis

top aplicaciones chromecast

PelisDroid 

Una interesante aplicación gratis para Android, que te permite navegar a través de las páginas web más PelisDroid chromecastpopulares, donde se pueden ver películas por streaming, de forma rápida y muy fácil. Además la aplicación también te facilita la descarga de los archivos contenidos en la página de una manera muy rápida e intuitiva. Ver peliculas gratis en esta aplicación nunca ha sido tan fácil .

Descarga chromecast

 RockeTV

Rocke TV y chromecastCon Rocke TV podrás reproducir todos los canales de pago y de emisión libre en tu dispositivo. Además  es compatible con Chromecast por lo que podremos ver fútbol, cine y cualquier canal de  pago  en nuestra televisión.  Leer más

Descargar Rocke TV

aplicaciones Chromecast wiseplayWiseplay

Es un gran reproductor de vídeo para smartphones y tablets Android con soporte de aceleración por hardware, para ver sus vídeos online y offline. Puedes cargar listas IPTV en formato .wise y .m3u directamente desde fichero, a través de enlaces públicos pulsando en la URL o escaneando códigos QR. Listas

 

aplicaciones Chromecast vidownload
Una completísima aplicación para android que soporta un gran número de enlaces y nos servirá para ver cine y series completas directamente en nuestro dispositivo android,  o también en tu televisión ya que esta interesante aplicación también es compatible con Chromecast.  Leer más .

instalar vidownload

 

Wondershare Player apps chromecastWondershare Player

Un versátil reproductor multimedia compatible con prácticamente cualquier formato  de audio o vídeo, también permite la descarga de cualquier vídeo que visualicemos a través de la herramienta.
Pudiendo de esta meanera disfrutar de tu contenido favorito donde y cuando quieras.

 

instalar wondershare

Tutorial Top 5 aplicaciones Chromecast .

Google Cast APK

Los dispositivos Google Cast permiten enviar tu contenido preferido desde tu smartphone, tableta o portátil directamente a la pantalla de tu televisión o a tus altavoces. Puedes emitir toda clase de contenido a dispositivos Chromecast y Chromecast Audio, así como también a televisiones y altavoces con Google Cast integrado. Solo tienes que pulsar el botón de enviar de miles de aplicaciones que soportan Google Cast en tu dispositivo Android, iPhone, iPad,  o portátil para enviar contenido a la pantalla de tu TV o parlantes.

La aplicación Google Cast es ideal para ver aplicaciones y dispositivos compatibles con Google Cast. Utiliza la aplicación Google Cast para:

 

• Descubrir más aplicaciones compatibles con Google Cast
• Usar tu voz para buscar contenido por película, programa de TV etc..
• Sincronizar tus altavoces
• Reproducir, ajustar el volumen y pausado de todos tus dispositivos Google Cast
• Personalizar la pantalla de tu TV con tus mejores imágenes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *