Imágenes Holografícas en 3D

Las imágenes en 3D están diseñadas para crear una especie de ilusión de profundidad  en una foto, vídeo, y/o cualquier otra imagen bidimensional. Se crea mostrando una imagen ligeramente distinta para cada ojo, como sucede en nuestra forma habitual de ver, pero esta vez la generamos de manera artificial consiguiendo ese efecto de profundidad que tanto nos llama la atención.
efectos de video

La holografía es una técnica de producción de imagenes en 3D.

 

 

 

Zebra Imaging es una puntera compañía tecnológica que ofrece hologramas digitales que son autostereoscopicos sin lentes ni gafas y desarrolla imágenes holográficas en 3D digitales, reproductores de imágenes y hologramas interactivos en 3D para el gobierno de los EEUU y también para usos comerciales.
La compañía dispone de 40 patentes en los EE.UU y en el extranjero, siendo un referente mundial en la materia y desarrollando sistemas con tecnología holográfica digital en 3D que ofrecen múltiples perspectivas de una misma imagen al mismo tiempo y de forma independiente a todos los espectadores.

La tecnología holográfica de Zebra Imaging da un paso mas en la edición de video y creación de imágenes tridimensionales  desarrollando técnicas que permite ver la imagen en 3D  desde todos los ángulos.

Este tipo de técnicas permiten crear efectos muy realistas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *