Grass live wallpaper

Decora la pantalla de tu teléfono inteligente o tableta android con Grass live Grass live wallpaper. Un excelente fondo de pantalla animado que va  a cambiar a medida  que avanza el día con modo de ahorro de energía reduciendo así el consumo de la batería. Click para instalar

COMO UTILIZAR:

1. Abre el Fondo de Pantalla Animado.
2. Selecciona el botón de “Set live wallpaper
3. Selecciona el botón de “Set wallpaper” para aplicar o entra en el menú de “Configuración” para personalizar tu Fondo de Pantalla Animado!

Disfruta de una visión original sobre naturaleza en la pantalla del dispositivo con el nuevo Live Wallpaper! DESCARGA AHORA y diviértase

caracteristicas

* Tecnología OpenGL de BAJO CONSUMO!
Construido a medida y programado nativamente, este fondo de pantalla animado ha sido optimizado para minimizar el consumo de bateria! Creado en OpenGL disfrutaras de la animación mas fluida y de bajo consumo para tu teléfono.

* INTERACTIVO / Toca la pantalla!
Al tocar la pantalla crearas una espectacular salpicadura de partículas y olas. Intenta trazar líneas en diferentes direcciones y crea estalas de partículas u olas!

* CUSTOMIZABLE/Cambia los efectos especiales!
Puedes cambiar tanto el tamaño, la velocidad y la densidad de los elementos, como elegir entre tres efectos de colores diferentes y tres intensidades de colores diferentes. Para personalizarlo, abre la aplicación, selecciona “Set Live Wallpaper” y luego selecciona “Settings”

* GRAFICA HD/Diseño Original!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *