GoPro Hero 5 Black

GoPro Hero 5 Black || La mejor cámara de Acción 4K

Desde deportes extremos hasta travesías por la selva tropical , no hay mejor gadget para capturar los instantes más salvajes de la vida que una cámara de acción.

Hero-5-Black

Las cámaras de acción se han transformado en uno de los instrumentos más demandados por los amantes del riesgo y la aventura, ya que permite a sus usuarios atrapar instantes y acontecimientos que de otra manera serían imposibles de inmortalizar. La cámara de acción perfecta debe tener un diseño resistente y proporcionar su función primordial en prácticamente cualquier circunstancia. La cámara de acción ideal ha de ser capaz de realizar excelentes fotografías y de atrapar vídeo de alta calidad sin dejar de ofrecer una interfaz ágil e intuitiva.

 

Evidentemente, no hay dispositivo perfecto en tecnología, sin embargo, hemos analizado las mejores cámaras deportivas disponibles en el mercado y te traemos la mejor cámara de acción que  puedes encontrar.

GoPro Hero 5 Black Mejor cámara de acción 2018

 

GoPro Hero5 ha tomado todo lo bueno de  GoPro HERO4 Silver y la ha reforzado con caracteristicas mejorables que sus usuarios han estado reclamando, dándonos la escepcional GoPro Hero5 Black – Cámara deportiva de 12 MP

 

Esta cámara de acción es un logro notable para GoPro. Pese a contar con el mismo diseño que la Hero4 Silver, GoPro consiguió agregar las funciones avanzadas, incluyendo la resistencia al agua, la estabilización de imagen y un modo de atrapar vídeo de campo lineal . Vamos a ahondar un tanto más en las especificaciones de las actualizaciones añadidas.

 

goPro 5

 

A pesar de que no hay una mejora notable en cuanto a video  4K, GoPro Hero5 permite capturar escenas en alta definición ,  se ha mejorado la estabilización de imagen  y el campo de visión lineal de captura en vídeo. La estabilización electrónica de imagen ayuda a reducir el efecto turbio de un objetivo que se mueve a gran velocidad usando algoritmos que consiguen lo que la estabilización de imagen óptica por sí misma no podria alcanzar. Por su puesto, esto no está exento de inconvenientes, en tanto que el empleo de la estabilización  de imagen fuerza a la cámara a hacer el marco más pequeño para compensar el movimiento percibido.

 

El nuevo diseño de la interfaz de la GoPro Hero5 es más atractivo permitiendo una edición sencilla. La impermeabilización incorporada permite sumergirte a diez metros. (sin estuche impermeable) pudiendo captar sonido puro sin la molesta impedancia de una carcasa impermeable grande. Ideal para realizar deportes acuáticos como pesca submarina o submarinismo.

Camara GoPro Hero 5

 

La pantalla táctil dispone de una veloz respuesta táctil y un menú de sencillo acceso, el cambio de la configuración en la pantalla verdaderamente no podría ser más simple. Otra característica sorprendentemente útil es la función de control de voz.  Una idea perfecta para aquellos que realizan deportes con el empleo de sus manos. Como ciclismo, piragüismo, windsurf etc..

 

gorpro piragua

 

Como en cualquier otro dispositivo electrónico  existen algunos pequeños inconvenientes. Para comenzar, la duración de la batería podría ser mejor , puedes grabar vídeo durante 2 horas y media con el GPS y WiFi off. Otra molestia es el servicio opcional de carga automática, que es un servicio muy interesante,sin embargo cuesta unos 60 dolares por año.

 

Funciones

  • A prueba de agua
  • Wi-Fi para vigilancia y control remoto
  • GPS, audio estéreo y control por voz
  • Pantalla táctil e intuitiva
  • Función de estabilización de imagen
  • Grabación de vídeo con campo de visión lineal
  • Diseño robusto, resistente y durable

 

En todo lo que una cámara de acción se supone que debe hacer, la GoPro Hero5 Black lo hace mejor que sus competidoras . Por lo tanto es el mejor producto en cuanto a cámaras de acción que puedes encontrar en el mercado.

 

Donde comprar una cámara GoPro Hero 5 Black económica

Si tu presupuesto anda un poco limitado y representa un problema para tí y a pesar de ello deseas encontrar una GoPro al mejor precio posible, en el mercado puedes encontrar varias opciones si quieres ahorrar un poco en tu compra. De las muchas tiendas online que hemos analizado, Amazon suele tener las mejores ofertas. Existen otras opciones como MediaMarkt o PC Componentes pero elegimos Amazon por que suele ofrecer un precio mucho más reducido que el resto de sus competidores. Ademas de contar con una excelente atención al cliente y protección al comprador, puedes realizar compras con unos gastos de envío realmente  bajos.

Comprar cámara Gopro

La compañía Norteamericana suele acompañar a sus modelos de un amplio surtido de accesorios para sacarle el máximo partido a sus dispositivos.

 

Accesorios GoPro 5 HERO

 

 

 

GoPro 3-Way- Soporte portátil para cámara GoPro. Se trata de una especie de palo selfie con un brazo articulado. Este singular “palo selfie” , incluye un  trípode para tu Hero 5,  para que puedas tomar fotos increibles y realizar fantásticos vídeos timelapse de un cielo nuboso.

Soporte portátil para cámara GoPro

 

comprar GoPro5

 

Carcasa para buceo GoPro Super Suit (hasta 60 m): A pesar de que GoPro5 Hero es sumergible hasta los 10 metros de profundidad, gracias a esta carcasa subacuática para GoPro Hero 5 Black podrás sumergirte hasta los 60 Mts.

 

carcasa buceo

comprar GoPro5

 

Funda protectora de silicona para la protección de tu GoPro Hero 5 Si quieres proteger tu vídeo cámara de golpes y arañazos no puede faltar entre tus accesorios la funda de silicona para GoPro Hero 5 Black. Elige tu color favorito y protege tu cámara.

funda silicona

comprar funda GoPro5

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *