stumbleupon

Generar tráfico web con StumbleUpon

Hola amig@s, hace algunas semanas observé un inusual aumento en cuanto a visitas en mundonetutoriales.com . El aumento era significativo ya que rondaba el 40% mas que en días anteriores, por su puesto, pensé que eran uno de esos días en que las visitas se disparan y muestran picos impresionantes de interacción, esto en ocasiones sucede. Mi sorpresa fué mayúscula cuando vi que el numero de visitas se repetía día tras día, incluso aumentaba.

 

Tuve que recurrir a Google Analitics para investigar el caso y ver de donde procedía el tráfico.

trafico gratisUnas 700 visitas procedían de esta singular plataforma que yo apenas conocía, aunque años atrás ya había registrado una cuenta en StumbleUpon pero la tenia muerta de risa y sin saber utilizarla, tan solo había oído hablar de ella y de su magnífico Page Rank. Lo único que hice fue publicar un par de post en esta excelente Red social, el resultado ya lo conoces. Bien pues vamos a desmenuzar esta herramienta que nos permitirá generar tráfico web gratis y nos ayudará a posicionar nuestros artículos. A continuación un pequeño Tutorial sobre StumbleUpon .

 

¿Qué es StumbleUpon ?

StumbleUpon es una plataforma que automatiza la distribución y reseñas de contenidos web de un modo sencillo e intuitivo, facilitando al usuario navegar por la red y localizar páginas con temáticas de su interés.

Podríamos decir que el usuario puede personalizar el contenido que desea ver.  permitiendo editar sus intereses o categorías para poder descubrir páginas que se ajusten a sus gustos.

 

stumbleupon

  •  En de mayo de 2007 StumbleUpon fue adquirida por la compañía eBay por 75 millones de dólares.

ebay compra StumbleUpon

StumbleUpon no solo es un marcador social, es también una excelente herramienta para gestionar contenido, ya sea contenido de otros usuarios o tu propio contenido. A diferencia de otras redes sociales como Facebook o Twitter que saturan nuestras pantallas con contenido en ocasiones poco relevante.  StumbleUpon tiene como principal objetivo precisamente el mostrar sólo los sitios que despiertan tu interés.

 

Stumbleupon es también una excelente herramienta para generar tráfico web de calidad. Especialmente si el contenido publicado es de interés para los usuarios y mucha gente tropieza tus páginas, o pulsan pulgar arriba.

Como empezar a usar StumbleUpon

Para utilizar StumbleUpon, lo primero que debes hacer es registrar una cuenta en stumbleupon.com , seguidamente puedes completar tu perfil  añadiendo los temas que te interesan , tan solo debes hacer click en la sección  “editar intereses” en tu perfil.

Como empezar a usar StumbleUpon

De manera opcional puedes instalar la barra de herramientas  StumbleUpon en tu navegador, al lado de la barra de direcciones, y funciona en Chrome y Firefox .

 

Este botón rojo Stumble (tropezón) es el que te permitirá navegar por los sitios webs, cada vez que hagas clic en él, serás redirigido a una nueva página web que debe ser de tu interés según tus tropiezos anteriores, comentarios publicados y tropiezos de amigos, si ves algo que no te gusta, simplemente haz clic nuevamente para cambiar de página.

que es StumbleUpon

 

 

 

Añadir sitio web a  StumbleUpon

Puedes añadir tus paginas webs o blogs al sistema y conseguir una gran fuente de tráfico para tus sitios. Visitas de usuarios realmente interesado en tu contenido. Para añadir tu sitio web tan solo debes pulsar “mi perfil” y hacer click en el boton azul “Add a Page” seguidamente una ventana emergente te pedirá que confirmes si la página que estás tropezando es segura para el trabajo, a continuación, puedes elegir una categoría para el contenido de una lista desplegable. Si lo deseas, puedes también añadir etiquetas adicionales. Una vez que hayas terminado, hacemos clic en enviar, y la página se tropezó!

Añadir sitio web a StumbleUpon

 

Interactua con otras paginas de tu interés, tropieza y utiliza los pulgares arriba/abajo para marcar contenidos que te gustan o no te gustan.Estas aciones te ayudarán a Generar tráfico web con StumbleUpon

 

Tropezando a otros usuarios

Es recomendable tropezar contenido de otros usuarios y no sólo contenidos propios. Ya que cuantas más páginas de otros usuarios tropiezas, y/o catalogas con el  pulgar hacia arriba o hacia abajo, un rango más alto se transmitirá en tu perfil StumbleUpon .

 

StumbleUpon Video

También puedes promover tus vídeos en StumbleUpon , permitiendote ampliar la audiencia de tus seguidores y aumentar notablemente el numero de visitas. Puedes usar cualquier plataforma; YouTube, Dailymotion, Vimeo etc..

De la misma manera puedes tropezar vídeos de otros usuarios y valorarlos  con los botones de pulgar arriba/abajo,

StumbleUpon Video

 

 

Anuncios en StumbleUpon

StumbleUpon Ads es una buena opción para llegar a un público influyente y socialmente activo. La plataforma permite realizar campañas para que  marcas y empresas puedan ser descubiertas por los usuarios que estén interesados en los productos y servicios que ofrecen.

stumbleupon-anuncios

  •  Consigue visitas económicas para tus sitios web y/o vídeo

Insignia Stumbleupon en tu Blog

 

 

Añadir una insignia  a tu sitio web es una buena manera de permitir a tus visitantes enviar tus artículos a Stumbleupon, lo único que tienes que hacer es copiar un código y pegarlo en tu sitio web. Esto asegura un aumento de tráfico espectacular, gracias a la comunidad Stumbleupon que reúne alrededor de 10 millones de personas que buscan constantemente nuevos artículos y contenidos de calidad para compartir, la insignia funciona también como contador en tiempo real ya que muestra la cantidad de personas que han tropezado un determinado artículo.

Insignia Stumbleupon en tu Blog

 

Las insignias ofrecen integración con Feedburner, Blogger, WordPress, sitios web impulsados tipo de pad y Movable Type. Imprescindibles para Generar tráfico web con StumbleUpon

 

StumbleUpon Apps

 

Descubre tu contenido favorito ahora también desde tu dispositivo móvil o tableta Android , iOS. una mezcla perfecta de vídeos, fotos, artículos de entretenimiento, arte, citas, noticias,  memes, consejos para viajar y mucho más. StumbleUpon Apps cuenta con todas las características disponibles en StumbleUpon escritorio

La aplicación esta disponible en Google Play  y Apple Store

 

 Stumbleupon para android

 

 

1 thought on “Generar tráfico web con StumbleUpon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *