Futbol en vivo gratis con Dragons Feel

El mejor Fútbol  en tu dispositivo Android, disfruta de un amplio catálogo de peliculas gratis, series , cine para adultos, dibujos animados, documentales y mucho mas con Dragon feel para android. aplicación totalmente Gratis !!

Futbol en vivo gratis con Dragons Feel

La nueva versión de Dragon Feel dispone de  una nueva categoría Películas & Estrenos para  que los amantes del séptimo arte puedan acceder a toda clase de películas en  streaming, todas ellas ordenadas por fecha y otras categorías.

La aplicación es compatible con Chromecast para que puedas enviar el contenido de Dragon feel  a tu televisión. Pues bien, te vamos a contar como puedes hacerlo.

 Todos los canales que imaginas a tu alcance

1º Tienes que tener instalada una versión igual o superior a la 4.5.0

2º Comprueba que el móvil o tablet donde ejecutas Dragon Feel está conectado a la misma red wi-fi que tu Dispositivo Chromecast.

3º Si esta correctamente conectada a la misma red y el dispositivo es compatible te aparecerá un nuevo icono en la barra superior de la App.

4º Pulse el icono, elija su televisión y reproduzca cualquier contenido , debería aparecer sin problema en  TV.

 Dragon tv android

Mira el video tutorial para usar Dragons feel ↓↓↓

Version: 4.5.0
Descargas: 305807
Precio Gratis
Tamaño de Archivo: 27.4 Mb
Lanzado: 24 julio, 2015
Ultima Actualizacion: 21 marzo, 2016

Como instalar Dragon Feel para Android

En estos Dragon Feel App está disponible en google Play, aunque podremos igualmente realizar la descarga desde la plataforma oficial o desde otras tiendas alternativas como aptoide o amazon appFutbol en vivo

 

5 thoughts on “Futbol en vivo gratis con Dragons Feel”

  1. Porque cuando descargo e instalo al abrir la aplicacion sale un erroral cargar lista de canales….y se queda ahi colgado el programa. Gracias y un saludo e instalado varias versiones y sigue igual

     
  2. No lo entiendo en esta nueva actualización, para ver especialmente solo los partidos te pide que te bajes dos Apps diferentes que luego no te dejan iniciar o no funcionan, entonces solo puedes ver futbol a traves de canal plus en la sección de futbol , a parte de la publicidad que está por todos lados, no me gusta esta nueva actualización , pura basura…

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *