FileZilla | Gestor de archivos

FileZillaFileZilla es una plataforma gráfica de FTP , SFTP y FTPS una magnífica herramienta de gestión de archivos para sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X, y alguno más. Con gran cantidad de herramientas intuitivas, FileZilla le ayudará a mover rápidamente archivos entre el ordenador / servidor Web. Si utiliza FileZilla de manera regular ,  le pueden gustar las características avanzadas como la configuración manual y el control de límites de velocidad. Mientras FTP puede parecer una herramienta anticuada, en realidad es un método tremenda mente  fiable para transferir archivos grandes o grupos de archivos a su servidor Web. También  puede implementar varias conexiones simultáneas para acelerar la transferencia de archivos.

 

Filezilla de un vistazo

Filezilla es tan fácil de descargar e iniciar que es posible que no se dan cuenta de lo poderoso que puede llegar a ser .Solo tienes que introducir unas cuantas posiciones básicas del servidor y ya estaría  en marcha y funcionando.
Para cargar y descargar archivos, basta con arrastrar y soltar. Puede controlar sus acciones en el panel de administrador del sitio, lo que pone de manifiesto el estado de carga de archivos y descargas, o saltarse la cola con transferencia manual. El sistema también permite pausar o cancelar la transferencia de archivos e incluso configurar los límites de velocidad de transferencia para reducir errores de transferencia de archivos, por lo que el proceso de gestión de su sitio web puede ser “pan comido”

Detalles Del Producto

Desglose detallado de las características de Filezilla:

  • FTP, FTPS, SFTP y soporte

    -Filezilla le da a elegir entre varios protocolos de transferencia de archivos y métodos de cifrado, también soporte HTTP y protocolo de Internet IPv6.

  • Info importante de un vistazo

    Filezilla le permite comparar sus archivos con los archivos del servidor en el mismo directorio para ver si su nombre de archivo o tamaño es fuera de sincronización a través de colores resaltados ..

  • Gestión de archivos incorporado

    en administrador del sitio -A le permite ordenar las tareas de transferencia a través de una lista de servidores y una cola de transferencia. También soporta reanudar, lo que significa que se puede pausar y continuar las transferencias. Filtros de nombre de archivo ayudan a localizar archivos específicos con las condiciones que desea. Y usted puede editar los archivos del servidor en la marcha, sin necesidad de descargar y volver a subir de nuevo al servidor.

  • Fácil de navegar

    por pestañas -Una interfaz de usuario le permite realizar varias tareas servidores de navegación para transferir archivos entre ellos simultáneamente. Marcadores de facilitar el acceso a los archivos de uso frecuente. También puede arrastrar y soltar archivos entre el ordenador y el servidor Web.

  • Configuración del archivo avanzadas

    -Usted pueden configurar los límites de velocidad de transferencia para reducir los errores de transferencia de archivos y un asistente de configuración de red puede ayudar a configurar los ajustes de red confusas.

  • Reduce los errores de tiempo de espera

    -Filezilla comprueba su conexión de red y le avisa si ha estado inactivo por mucho tiempo mediante el envío de un comando de mantenimiento de conexión.

  • Soporte multi-idioma

    -Filezilla está actualmente disponible en 47 idiomas de todo el mundo.

Pros

Contras

FileZilla es un programa confiable, accesible, con muchas funciones básicas y herramientas avanzadas para usuarios expertos. Si usted es experto en FTP, FileZilla no le defraudará. FileZilla almacena su credencial FTP en texto plano en lugar de cifrarlo. Por lo tanto, la responsabilidad recae sobre usted y su sistema operativo para proteger los datos privados.

descarga (2)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *