EU Payment Service | Nuevo servicio Payoneer

EU Payment Service le permite a los usuarios Payoneer en todo el mundo recibir los pagos comerciales de empresas europeas por trabajos realizados en línea (freelance, marketing de afiliados, etailing, desarrollo de aplicaciones, fotografía, y mucho más). Actualmente no ofrecemos el EU Payment Service para el uso / transferencia de fondos personales.

¿Cómo funciona EU Payment Service ?

Se solicita una cuenta internacional para usted en Europa. Una vez que reciba los detalles de cuenta, puede proporcionárselas a las empresas europeas con el fin de aceptar pagos en euros, lo que significa mejores tarifas y pagos más rápidos. Todos los pagos recibidos se enviarán automáticamente a Payoneer. Transfiera sus fondos en cualquier momento a su banco local. ¿Tiene una tarjeta Payoneer Mastercard prepagada? Sus fondos serán automáticamente cargados a su tarjeta Payoneer, que puede utilizarse para retirar dinero a través de cualquier cajero automático en todo el mundo o para compras online/ en tiendas donde se acepta MasterCard®. ¡Es así de simple!

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

 

 

 

 

Puede que ya lo tenga… sólo tiene que entrar a su cuenta y seleccionar “Recibir Pagos” en el menú desplegable. Elija EU Payment Service, ¡y empiece! Si usted no ve el servicio al iniciar sesión, por favor póngase en contacto con Atención al Cliente.
Payoneer

Como asociar  Paypal A Payoneer || Solución definitiva

Como abrir una cuenta en payoneer

Payoneer es el mejor método para abrir una cuenta bancaria personal o de negocios en USA, sin necesidad de papeleo y sin tener que desplazarte a ninguna entidad bancaria.

 

 

Desde la comodidad de tu hogar, con tan solo unos clicks puedes abrir tu cuenta en EEUU, Ahora también puedes abrir una cuenta el Alemania; Gracias EU Payment Service

 

Si todavía no tienes tu cuenta payoneer puedes solicitarla desde la siguiente imagen

EU Payment Service

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *