Crea una intro profesional gratis en HD

Crea una intro profesional gratis en HD

Crea una intro profesional gratis en HD nunca ha sido tan fácil con la herramienta gratuita Flixpress. UCrea una intro gratisn excelente servicio web que permite a cada usuario crear vídeos en línea en cuestión de minutos y en calidad HD. La web nos proporciona un buen número de herramientas para producir vídeos de alta calidad. Pudiendo elegir muchas plantillas, efectos de vídeo, animaciónes en 3D y audio.

 Como crear intro de video sin programas

Aunque la herramienta puede resultar algo simple a simple vista, lo cierto es que Flixpress, es una de las mejores herramientas para crear intros online de manera gratuita y cuenta con gran cantidad de opciones de personalización.


Crea una intro profesional

Diseña intros profesionales gratis en HD

En la mayoría de casos, todo lo que tienes que hacer es subir una imagen y escribir tu texto personalizado. En cuestión de minutos se pueden crear increíbles intros de gran calidad con resultados profesionales.


hidef2

Caracteristicas principales de Flixpress

 

  • Decargas en HD : Todas las plantillas incluyen calidad de alta definición.
  • Personalizar del texto :Casi todas las plantillas permiten introducir un texo principal y un texto secundario.
  • personalizar Imágenes: Puedes subir tus propias imagenes
  • Añadir audio :Si deseas añdir tu propio archivo de audio en Mp3
  • Biblioteca de audio disponible: Musica Mp3 libre de derechos
  • Biblioteca de Videofx El Video FX Library es una amplia galeria de escenas personalizables con varios estilos y situaciones que puedes usar para tus proyectos.

 

La creación de vídeo con esta sensacional herramienta es extremadamente fácil, con unas pocas configuraciones podremos Crea una intro profesional gratis en HD y en tan solo 3 minutos.

Intros para vídeos sin programas

Produce tu mismo toda clase de intros para vídeos gratis. Puedes realizar intros para YouTube, anuncios de vídeo, presentaciones animadas, nuncios publicitarios, bromas y mucho mas.

 

Lista de precios

La web nos permite registrar una cuenta gratuita aunque las opciones de pago son bastante asequibles y disponen de mas efectos y plantillas. Mi recomendación es que registres una cuenta gratuita para que puedas probar el sistema.

Registra una cuenta en Flixpres aqui

intro profesional gratis

 

 

 

 

 

 

Intros para vídeos gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *