como crear una aplicación android

Crea tu propia aplicación Android con Mobincube

Crea tu propia aplicación Android con Mobincube. una interesante herramienta de edición de Apps que te permite  diseñar aplicaciones con un estilo muy profesional, de una manera realmente sencilla y sin tener conocimientos en programación.

Con Mobincube cualquier persona puede crear Apps móviles sin saber programar y sin insertar código alguno. Gracias a una intuitiva interfaz gráfica, diseñar Apps nunca ha sido tan fácil.

Mobincube es un software GRATUITO, permitiéndote crear Apps ilimitadas.

Además puedes ampliar tu cuenta por una pequeña cuota mensual para poder disfrutar de algunos servicios premium adicionales. Existe un plan para cada tipo de usuario. Sólo tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a crear aplicaciones.

crear-aplicacion

 

Las apps creadas son compatibles con Android, WindowsPhone y Apple.

tu propia aplicación Android con Mobincube

 

¡Gana dinero con tus Apps!

Ganar dinero con Mobincube es muy fácil. Sólo tienes que crear Apps y publicarlas. el programa se encarga de poner anuncios dentro de ellas y tú te llevarás el 70% de los ingresos que éstos generen. Creando aplicaciones con publicidad en Mobincube podrás obtener ingresos gracias a los impactos publicitarios. Así, cada vez que un usuario visualice la publicidad de tu app, obtendrás ingresos.

Programa de Afiliación Mobincube

Una buena forma de empezar a ganar tus primeros euros con tus aplicaciones móviles es a traves del programa de afiliados de Mobincube. Promueve tu enlace de afiliado, invita a nuevos usuarios a utilizar Mobincube. Con el programa de afiliación de la herramienta mobincube, recibirás un 15% de todos los ingresos que generen los nuevos usuarios que tú traigas. ¿ no es genial ? Registra ahora tu cuenta gratuita en Mobincube desde aquí

VIDEO TUTORIAL MOBINCUBE PARTE 1

 

En la primera parte creamos una aplicación de manera sencilla con la herramienta Mobincube utilizando un simple blog. En este segundo vídeo vamos a monetizar la aplicación con admob.
Registraremos una cuenta en admob, ya saben… la plataforma de Google para monetizar aplicaciones moviles.
De esta manera obtendremos dos fuentes de ingresos y ganaremos dinero tanto con Adsense como con AdMob. los anuncios de admob no computan en la regla de oro de Adsense de 3 bloques de anuncios por página por lo que ganaremos un buen dinero con ambos sistemas.

VIDEO TUTORIAL MOBINCUBE PARTE 2

(Actualización) Esta aplicación finalmente no pude subirla a Admob, de hecho recibí una penalización por tratar de publicarla, supongo que a Mr Google no le gustó que usara Android TV Online como nombre, o vete tu a saber por que.. Sin embargo la aplicación si pude subirla al resto de tiendas importantes como, Aptoide, Amazon Apps, Opera y a día de hoy me sigue reportando unos buenos ingresos, tal vez la vuelva a subir a la plataforma Admob con otro nombre y distinto paquete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *