Generador de tráfico

Generador de tráfico web GRATIS

Generador de tráfico con una útil herramienta denominada Traficus y creada para conseguir visitas reales en tu sitio web, realizando intercambios con otros usuarios de manera manual o automática, puedes elegir que tipo de tráfico quieres para tus páginas web o vídeos de YouTube. Un autentico generador de tráfico masivo y gratuito.

Generador de tráfico gratis

Consigue Visitas gratis para tus blogs, webs, videos de You Tube, tiendas Online, Etc. El novedoso sistema te permite mejorar de manera progresiva el posicionamiento SEO y tu ránking de Alexa. Elige varias opciones para obtener el trafico que necesitas, de manera manual o en modo automático.
trafico gratis

 Como generar tráfico web gratis

Sistemas parecidos como Hitleap no ofrecen más de 1 minuto de duración en sus intercambios, este aspecto hace que Traficus sea un método seguro y totalmente recomendable. Los intercambios se realizan por gente real, usuarios que están usando la herramienta dia tras dia. ideal para promocionar vídeos de You tube .
visitas gratis

¿Que hay que hacer para ganar tráfico?

Lo único que debes hacer en esta increíble plataforma es conseguir puntos visitando otros sitios webs y videos de distintos usuarios reales que también están registrados en Traficus,  para que ellos hagan lo mismo con tus sitios, de esta manera conseguiremos una cadena efectiva y segura de intercambio constante de visitas.

Gana niveles

El sistema te obsequia con puntos de experiencia que sumaras automáticamente por cada una de las visita generadas, de esta forma ganarás niveles y con el tiempo recibirás puntos multiplicados por 2 o por 3.

Visitas en piloto automático

 

 

Descarga el software para visualizar los anuncios de forma automática y el sistema te permitirá conseguir visitas reales de 3 minutos de duración, sin que tengas que prestar especial atención. Puedes realizar cualquier tarea en tu pc mientras estas ganando monedas. Recibe tráfico de calidad de todos los usuarios registrados en Traficus.

Registra una cuenta en Traficus

 

 

El registro es muy sencillo y rápido, durante el proceso de registro tan solo se solicita una contraseña y un correo electrónico con el fin de enviar un email de confirmación para la verificación de tu cuenta de usuario. A partir de ese momento, tendremos 100% operativo el sistema y podremos empezar a usar el generador de tráfico web y visitas de una manera gratuita

Click en la siguiente imagen para iniciar tu generador de tráfico

Traficus

Realiza campañas de publicidad Gratis

Traficus es ideal para realizar campañas de publicidad económicas, en realidad podemos empezar a generar tráfico web sin gastar un solo céntimo, realizando intercambios manuales o usando el software con el que ganaremos visitas en piloto automático.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *