Como conseguir contenido gratis para tu web

A pesar de los últimos cambios en el algoritmo de google, a día de hoy, tanto el contenido web como el LinkBiulding, continúan siendo una parte fundamental en cuanto a la estrategia de posicionamiento en buscadores. Por ese motivo muchos propietarios de sitios web, profesionales y webmasters centran gran parte de sus estrategias en estos dos aspectos, la construcción de enlaces y la creación de contenido de calidad.

Link_building

Contenido gratis para tu web

Hoy te traigo una herramienta muy interesante que te será muy útil tanto para obtener contenido gratis de calidad como para conseguir enlaces contextuales de sitios de autoridad que te permitan realizar campañas Link Building de gran relevancia.

 

 

La herramienta en cuestión se llama SeoCont y es una sensacional comunidad comprometida por la calidad de los contenidos webs de sus usuarios registrados. De ahí que con SEOCONT vas a poder filtrar todo aquel contenido que verdaderamente te resulta interesante. Asimismo vas a poder solicitar unos requisitos mínimos para cada webs que añadas como cantidad de palabras por artículo, tipo de enlace ( Do Follow / No Follow ) imágenes, vídeos, etc.

Do-follow

La plataforma te permite añadir tu sitio web, para que esté visible a otros usuarios y  puedas recibir artículos de calidad de otros usuarios registrados en la plataforma. ¿ No es genial ? contenido gratis para tu web.

 

 

seocont

 

Como realizar Campañas Link Building

De la misma manera podrás enviar artículos a otros usuarios, para que estos lo publiquen en sus blogs a cambio de un potente enlace hacia tu sitio web. La idea es sencilla, yo publico contenido tuyo, nuevo y original. A cambio recibo un enlace con autoridad de otro sitio.

Como conseguir contenido gratis para tu web

Si crees que te puede interesar, puedes registrar una cuenta gratuita aquí , se trata de un código de invitación valido para 10 registros. No obstante solo se pueden activar 10 códigos a la vez, por lo que si no funciona cuando realices el registro, házmelo saber, deja un comentario y te enviaré un nuevo código para que puedas registrarte sin problemas.

 

  • Conoce gente con tus mismo intereses.
  • Gana autoridad con links contextuales de calidad.
  • Ahorra tiempo y dinero en tu Contenido y campaña de Enlace Building.
  • Professional posicionamiento web services
  • Links contextuales de Calidad

Con SEOCONT vas a poder lograr links contextuales de la temática que precises. Nada de links automáticos, ni en Sidebar, footer, ni intercambios de links.

 

  • Enlaces desde webs de las temáticas que precisas.
  • Enlaces de contenido cien por ciento original.
  • Enlaces  Dofollow y Nofollow.

Como funciona SEOCONT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *