Como ver peliculas y series en streaming

peliculas y series en streaming

Vídownload  es una excelente aplicación para android que nos permitirá ver cine y series en nuestro dispositivo android,  o en nuestra televisión ya que la aplicación es compatible con Chromecast.

Ver peliculas y series en streaming con Chromecast y Vidownload

La aplicación te permite reproducir y descargar enlaces de vídeo, de forma rápida y sencilla. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

1. Copia el enlace de vídeo que quieres reproducir
2. Pégalo en la app o simplemente pulsa sobre el y elige abrirlo con Vidownload
3. Selecciona la calidad de vídeo (en caso de ser posible)
4. Selecciona la acción deseada (reproducir, reproducir con Chromecast, descargar…)
5. Disfruta de Vidownload

Al iniciar la aplicación Vidownload se mostrará un listado con todos los enlaces soportados, en total más de 150. El funcionamiento es muy sencillo, tan solo debemos pegar un enlace y seleccionar el reproductor elegido para visualizar el contenido. Podemos reproducir de forma nativa en Android, enviarlo a cualquier otro reproductor o emitir directamente a tu dispositivo Chromecast  y/o descargarlo en nuestra memoria.
No todos los enlaces funcionan a la perfección pero StreamCloud y AllMyVideos  suelen cargar bastante rápido y en la mayoría de ocasiones funcionarán sin ningún tipo de problema.
HOSTINGS SOPORTADOS:
—————-
✔ AllMyVideos
✔ ClickToVideo
✔ NowVideo
✔ PlayedTo
✔ StreamCloud
✔ Streamin.to
✔ Y otros 160+ hostings más!!

Vidownload es totalmente gratuita y podrán instalarla desde  la  play store de Google, Pulsa la siguiente imagen para iniciar la descarga.

Desde  la entrada en vigor de la nueva ley de propiedad intelectual,muchas de las páginas que utilizabamos para ver series y películas en streaming han sido eliminadas o no están operativas. pero todavía queda alguna pagina que podremos utilizar.
Puedes visitar ” paginas para ver películas gratis ” donde tendrás acceso a un gran numero de sitios web para ver cine y series en estreaming totalmente Gratis. Las páginas  funcionan perfectamente y podremos utilizar para conseguir los enlaces de las películas que queremos visualizar.
Vidownload es la mejor forma de ver peliculas en streaming y toda clase de series televisivas.
Disfruta del mejor cine online que puedas imaginar desde la comodidad de tu casa:
¿Por que descargar películas si podemos verlas online?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *