Como indexar una pagina web

Como indexar una pagina web con Pingler

Como indexar una pagina web con La Herramienta Pingler. un interesante servicio web que permite indexar tu contenido en los motores de búsqueda permitiendo posicionar tus artículos de manera fácil y haciéndonos ahorrar tiempo y esfuerzo.

 

  • La idea es realizar este proceso cada vez que publiquemos cualquier contenido en nuestro sitio web.

 

indexame

Pero..

Que es Pingler

 

 

Pingler es un servicio online que envía notificación a los motores de búsqueda, rastreadores, indexadores y otros servidores e informan de nuevos contenidos en un blog o sitio web. Cuando realizamos un ping usando la herramienta automáticamente  se enviará a los motores de búsqueda para las palabras clave especificadas.

El servicio es especialmente útil para conseguir indexar más rápido lo que normalmente se conseguiría con una indexación natural. La otra ventaja es que se pueden elegir los términos y palabras clave.

Los usuarios usan este servicio para mejorar el posicionamiento de sus nuevos post o artículos y para aquellos que inician un nuevo negocio web, es ideal para indexar contenido sin la necesidad de tener que verificar el sitio en Webmasters tools. Pingler permite enviar cinco pings diarios de manera gratuita. Los servicio Premium ofrecen muchas características adicionales, y con ello puedes enviar Ping sin limitación alguna.

Como indexar una pagina web

Después de publicar un nuevo artículo o blog, ya sea semanal o mensual,  debes tomar el control de la situación y utilizar Pingler para notificar a los motores de búsqueda de tu página esta actualizada.
El programa  avisará a los motores de búsqueda que acabas de publicar nuevo contenido, de esa forma tus publicaciones se posicionarán rápidamente en los buscadores.

  1. Añade un Titulo
  2. Ingresa tu sitio web o el enlace directo o la última entrada en el blog.
  3. Selecciona la categoría que mejor describa la naturaleza de tu sitio web.
  4. Haz clic en “Ping Now”.
Así de facil !!

ping


Pingler dispone de versión gratuita que podremos utilizar con algunas limitaciones, pero si publicas contenido en tu página web o blog con frecuencia hay modalidades de pago bastante interesantes y a la vez muy económicas que nos podrán dar buenos resultados desde  $ 2.99 y te permitirá publicar 25 enlaces mensualmente, con una frecuencia de 3  al días.

Como utilizar Pingler  

  • Tal vez te interese visitar:

El Generador de Tráfico gratuito

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *