Como indexar una pagina web

Como indexar una pagina web con Pingler

como-usar-pingler

Como indexar una página web con La Herramienta Pingler. un interesante servicio web que deja indexar tu contenido en los motores de búsqueda dejando posicionar tus artículos de forma fácil y haciéndonos ahorrar tiempo y esmero.

  • La idea es efectuar este proceso toda vez que publiquemos cualquier contenido en nuestro sitio.

 

indexame

¿ Que es Pingler ?

Pingler es un servicio en línea que permite mandar notificación a los distintos buscadores, rastreadores, indexadores y otros servicios web donde notifican de nuevos contenidos en un weblog o bien sitio web . Cuando efectuamos un ping empleando la herramienta de forma automática se mandará a los buscadores web para las palabras clave concretadas en el cajetín indicado.

El servicio es en especialmente útil para lograr indexar más velozmente que por lo que en general se lograría con una indexación natural. La otra ventaja es que se pueden escoger los términos y palabras clave con las que queremos competir en la red..

Los usuarios suelen utilizar este servicio para progresar en cuanto al posicionamiento de sus nuevos blog post o bien artículos y para aquellos que empiezan un nuevo negocio web, es ideal para indexar contenido sin la necesidad de tener que vincular tu blog con la herramienta Webmaster Tool . Pingler dejará mandar 5 pings diarios de forma gratuita. Los servicio Premium ofrecen muchas peculiaridades auxiliares, y con esta modalidad puedes mandar tantos Pings como quieras, no existe restricción alguna.

Como indexar una página web

Tras publicar un nuevo artículo o bien weblog, así sea semanal o bien mensual, debes tomar el control de la situación y emplear Pingler para avisar a los buscadores web de tu página esta actualizada.

El programa informará a los buscadores web que terminas de publicar nuevo contenido, de esa forma tus publicaciones se posicionarán de forma rápida en los motores de búsqueda.

  1. Agrega un Titulo.
  2. Ingresa tu sitio o bien el link directo o bien la última entrada en el weblog.
  3. Elige la categoría que mejor describa la naturaleza de tu sitio.
  4. Haz click en “Ping Now”.
  5. voilà.

ping

Pingler dispone de versión gratis que vamos a poder usar con ciertas restricciones, mas si publicas contenido en tu web o bien weblog con cierta frecuencia hay modalidades de pago bastante interesantes y al unísono realmente económicas que nos van a poder dar buenos resultados desde dólares americanos doscientos noventa y nueve y te dejará publicar veinticinco links mensualmente, con una frecuencia de tres al días.
que-es-pingler

Como utilizar Pingler  

  • Tal vez te interese visitar:

El Generador de Tráfico gratuito

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *