Como crear etiquetas en linea con Labeley

A muchas personas les gusta la sensación que experimentan cuando hacen algo original, divertido y útil. Todos no podemos ser artistas y científicos, pero creando algo tan pequeño como una tarjeta de cumpleaños o recordatorio puede hacernos sentir creativos, inteligentes y felices.

Labeley es una herramientas gratuita con un software de diseño muy fácil de utilizar y permite a los usuarios crear etiquetas personalizadas para cualquier propósito. Los organizadores de eventos pueden crear etiquetas para bebidas, los  padres pueden utilizar Labeley para realizar etiquetas para fiestas de cumpleaños y otros eventos.

¿ Como crear etiquetas sin programas ?

Vaya a Labeley.com, haga un click en “Start Designing” y elija el tipo de etiqueta que quiere hacer. Puede elegir entre cuatro categorías: vino, cerveza, niños y general. Digamos que quiere crear una etiqueta para su botella de vino de la casa.

1. Lo primero que tiene que hacer es seleccionar un formato para su etiqueta:

crear etiquetas

2. Después puede elegir las opciones que quiere para su diseño: borde (Border), fondo (Bkground), ilustración (Graphic). También tiene un montón de colores a su disposición.
Entonces su etiqueta puede parecer así:

 

hacer etiquetas gratis

Se ve muy básica, pero por eso tiene que probar opciones diferentes en Labeley y elegir algo que va a gustarle. Con la flecha para cambiar el tamaño de ilustración puede hacer el gato más grande o mas pequeño. También puede añadir tantas ilustraciones como desee.  Si mientras diseñando se da cuenta de que la forma de etiqueta no es apropiada, puede cambiarla sin perder otros gráficos.

3. Ahora vamos a escribir un texto. Haga un clic a Text y entonces pulse “Create Text”. Entre los tipos de fuentes elija uno y escriba las palabras del texto que quiere: una nota interesante, el nombre de su vino, qué porcentaje de alcohol tiene, etc. Con las flechas puede cambiar la posición del texto y su tamaño. Hay otras características del texto que puede probar. Al final tendríamos algo así:

etiquetas en linea

Si no le gusta la ilustración, Labeley le permite subir cualquier foto de su computadora, y de esa manera puede personalizar la etiqueta completamente. Los etiquetas que se creen con Labeley se pueden imprimir con cualquier clase de impresora, ya sean básicas y/o profesionales.

Si le gusta este creador de etiquetas, vaya a Labeley.com y empiece a diseñar sus etiquetas !

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *