Como conseguir Likes en Facebook

Como conseguir Likes en Facebook y acciones sociales con Social Locker Plugin WordPress

Hola amigos, como prometí algunas semanas atrás, hoy te traigo un buen truco para ganar Likes de facebook seguidores Twitter, +1  de Google Plus y muchas acciones sociales más, en realidad no es un truco, simplemente nos valdremos de un interesante pluguin para Wordpréss , supongo que ya conoces este gestor de contenido, wordpress es el sistema mas fácil para crear un sitio web ya que contamos con un montón de aplicaciones y pluguins que nos facilitan enormemente la tarea.

Como conseguir Likes en Facebook Gratis

El plugin en cuestión se llama Social Locker y nos Ayudará a mejorar la presencia social de cualquier sitio web, obtener más Likes, seguidores de calidad y en definitiva atraer más tráfico de las redes sociales. Por si no te apetece leer te he montado un vídeo con su funcionamiento.

Como usar Social Locker para WordPress

 

 

Una vez instalado y activado Social Locker, el sistema nos permitirá bloquear un contenido, de manera que podamos compartirlo a cambio de una acción social por parte del lector, es un sistema fácil y legal, y sobre todo, obtendremos acciones sociales de gente que está realmente interesada en tu contenido.

 

Nos encontramos en el escritorio de wordpres, vamos a la sección pluguins y pulsamos añadir nuevo, el pluguin en cuestion se llama social locker, simplemente ponemos el nombre en el buscador. aquí esta, lo instalamos y activamos pluguin, yo ya lo tengo instalado como pueden imaginar.

Una vez dentro del programa, vamos a añadir una nueva caja de botones para compartir, hacemos click en new loker, y posteriormente pulsamos create ítem. Aquí vamos a introducir los textos,  si hacemos scroll y nos desplazamos hacia abajo podremos visualizar como quedaría el cajetín.

Bien, queremos añadir una caja con los botones sociales en un post, puedes compartir lo que quieras, cualquier cosa que despierte el interes de tus lectores. Por ejemplo; un nuevo programa, un e-book, una aplicación, un juego o cualquier otro contenido de interés.

Bien, para ello nos dirigimos al cajetin que hemos creado anteriormente y copiamos el código, a continuación lo pegamos directamente donde queremos situar el el contenido bloqueado. simplemente entre corchetes pegamos el link del archivo a compartir.

 

No voy a extenderme más por que Social Locker es realmente fácil de usar, solo recalcar que el sistema permite realizar acciones sociales de tres redes sociales para las cuentas gratuitas. pero en la opción premium puedes configurar gran cantidad de redes sociales. Puedes acceder al Plugin directamente desde aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *