Bot Addmefast

Bot Addmefast 2017 | Acciones sociales ilimitadas GRATIS

Bot Addmefast. Supongo que a estas alturas ya sabes de la importancia de las redes sociales a la hora de darle difusión a tu marca o producto. Hoy te voy a enseñar una técnica muy  interesante para conseguir miles de likes en Facebook, tweets , seguidores en Google Plus, visitas y likes en Youtube… Y en definitiva, mejorar tu presencia en las redes sociales. Suena triste pero.. ya sabes, si no estas en las redes sociales no existes, al menos eso dicen.

El método que quiero compartir es a través de la herramienta Admefast, una plataforma un tanto sucia para conseguir seguidores en instagram, likes en facebook, tuits, visitas e interacciones sociales de prácticamente la totalidad de redes sociales, al menos de las mas importantes.

Gana miles de Likes y seguidores para Facebook

Si no conoces la plataforma Addmefast, visita la sección seguidores facebook y podrás acceder a un tutorial de la herramienta totalmente detallado e instrucciones para registrarte gratis.

Si ya conoces addmefast sabrás que es un poco cansino llegar a ganar unos cuantos puntos de manera manual, necesitas mucho tiempo y tienes que prestarle mucha atención. Es por ello que hoy te traigo este estupendo Bot Addmefast 2017. Este software  no tiene nada que ver con el aclamado Imacros script de Addmefast.  Se trata de un bot muy sencillo de usar que te permite sumar miles de puntos en addmefast,  para que consigas miles de seguidores en Twitter, likes en facebook, me gustas en YouTube con tan solo pulsar un botón.

LIKES ILIMITADOS

 

Descargar AddmeFast Point

AddmeFast Point es el mejor software para generar puntos directamente en tu cuenta addmefast, sólo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña, y dejar que el programa lo haga todo por ti.

AddmeFast Point

 

El Bot tiene dos opciones para  generar puntos:

1. A través de las visitas web – Web Hits.
2. Generador de puntos – Get Points.

 

AddmeFast Point no está rompiendo ninguna norma de addmefast, por lo que tu cuenta siempre permanecerá segura, ya no hay necesidad de abrir muchas pestañas en tu navegador para ganar puntos. A demás puedes Generar puntos al instante y ejecutar el programa todo el tiempo que desees. La mejor manera de hacer crecer su presencia social.

Bot Addmefast para mejorar tus redes sociales

Las acciones sociales que puedes conseguir con este Bot Addmefast son innumerables; Puedes conseguir tráfico web gratis, ganar  seguidores Facebook gratis, Likes de Facebook, círculos Google y  Google +1, seguidores Twitter, visitas a tus vídeos de YouTube, Suscripciónes a tus canales de YouTube, me gusta en tus vídeos de YouTube y un montón de opciones mas.

Nota: No ejecutar los dos métodos de ganar puntos al mismo tiempo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *