apps para ligar

Mejores apps para ligar y conocer gente

La revolución experimentada en los últimos años por las nuevas tecnologías está cambiando de manera acelerada nuestros hábitos y costumbres. Estas son usadas por toda clase de personas y prácticamente en todos los aspectos de la vida, tanto en el mundo social como en el laboral.

chat-total

La nueva tendencia tampoco ha escapado al mundo sentimental y en los últimos tiempos han proliferado toda clase de aplicaciones que facilitan el contacto entre usuarios para que puedan conocer gente con gustos similares, chatear gratis y ligar entre ellos. Hay toda clase de aplicaciones con este fin y con una amplia variedad de público. A continuación conoceremos;

Las Mejores aplicaciones para ligar

Badoo es una especie de red social que opera en 180 países pero se usa mayoritariamente en América Latina, España, Italia y Francia. Inicialmente era un portal web que llegó a situarse en el puesto 52 de las páginas web más populares de Francia y en el 117 a nivel mundial. Badoo ha ido mejorando en todo este tiempo y ha sabido adaptarse a las necesidades del nuevo público convirtiéndose en una del las mejores apps para ligar y conocer personas.

 

Tinder es una aplicación muy popular entre los jovenes por su sencillo funcionamiento. La aplicación disponible para Android e iOS se caracteriza por proponer fotografías a los usuarios registrados para que decidan si les gustan o no, demostrando que la imagen vale mas que mil palabras. Ahora se puede integrar con Instagram para mejorar los perfiles de los usuarios. Si ambas personas coinciden al pulsar me gusta, podrán iniciar un chat privado. Se pueden filtrar las búsqueda de usuarios seleccionando el género y la distancia, siendo el máximo 150 kilómetros.

 

 

Lovoo es otra de las aplicaciones de citas mas usadas con unas 700.000 descargas en Play Store. En algunos aspectos es similar a Tinder, y permite chatear y conocer gente que se encuentra geográficamente cercana a ti y con gustos compatibles.

Para empezar a usar la aplicación Lovoo necesitas iniciar sesión con tu perfil de Facebook o Google, sin embargo, la app no comparte tu información en ninguna de estas redes sociales.

Lovoo es una aplicación gratuita sin embargo para usar todas las funcionalidades de la aplicación hay que suscribirse a alguno de sus planes.

 

Happn. Es una interesante app con un peculiar sistema que esta calando entre los mas jovenes, ya que cada vez que te cruzas en la vida real con otro usuario registrado en happn , su perfil aparecerá en el timeline! Si los dos usuarios se gustan pueden iniciar una conversación y comenzar a hablar, si el gusto no es compartido, el otro usuario nunca lo sabrá.

 

 

Las mejores apps para ligar gratis

apps-gratis

Mas que amigos es una aplicación para dispositivos Android con una interfaz muy sencilla y a la vez práctica. El sistema te muestra personas que están a tu alrededor permitiendote interactuar con ell@s a través de su sala chat. La app rastrea miles de personas registradas que se encuentran cerca de ti y te permite chatear con ellas de la manera mas sencilla posible.

Puedes filtrar a los usuarios por género, distancia y edad y elegir de entre un gran número de salas y categorías disponibles. No tiene ninguna limitación de mensajes y/o contactos. Y puedes conoce a gente de tu entorno fácilmente, intercambiar fotos y chatear sin parar, siempre hay gente conectada. La aplicación mejora a plataformas similares como chateagratis usa y chats amigos. Pruébala es totalmente Gratis !!

 

POF es una de las apps para ligar con más funciones gratuitas que existen en la actualidad. Una de las opciones interesantes es la de poder revisar tus perfiles compatibles para que puedas interactuar con ellos de manera fácil. Ademas, puedes usar los servicios de mensajera tanto como quieras ya que es sistema permite enviar y recibir mensajes ilimitados totalmente Gratis. Por ello y por su sencillez es una de la aplicaciones mas descargadas por solteros y solteras que buscan una relación esporádica o simplemente quieren sexo fácil.

 

Las mejores aplicaciones para lesbianas y gays

Wapa es la aplicación de contactos para lesbianas más popular en estos momentos. Es ágil e intuitiva, práctica y fácil de usar. La mayoría de funciones son gratuitas, incluido un interesante chat para ligar sin limitación alguna.

Los perfiles están moderados para dotar de mayor seguridad a las personas registradas. Este sistema, asegura que las mujeres con las que conectas sean auténticas. Wapa proprociona asistencia directa gratuita a todos sus usuarios.

 

Grindr es probablemente la aplicación Nº 1 del mundo para chicos gay y bisexuales. Una excelente apps para ligar fácilmente. Permite Buscar y conocer chicos atractivos e interesantes de forma gratuita, Usa el GPS para permitir a sus usuarios ubicarse con sus smartphones y localizar a otros usuarios que estén cerca. Puedes crear perfiles, chatear, enviar imágenes y ligar todo el tiempo que quieras. La aplicación dispone de una opción Premium con algunas características extras como por ejemplo recibir notificaciones o ampliar su radio geográfico de acción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *