Aplicaciones Android para ver torrents en streaming

Dos aplicaciones que nos permiten navegar por Internet a través de las plataformas más conocidas y descargar un torrent de la misma manera que lo haríamos en nuestro PC. Es decir, sólo necesitamos el torrent o su enlace y Ace Streampegarlo en el sitio indicado para que se inicie la reproducción en streaming de manera inmediata.
Ace Stream Media

  • Disfruta de la reproducción en línea con gran cantidad de canales.
  • Escuchar música de calidad con un nivel máximo de estabilidad del flujo.
  • Utiliza torrentes en línea, sin tener que esperar para descargar el contenido.
  • Reproduce contenido a dispositivos remotos, por medio de protocolos de comunicación de AirPlay, Google  moldeada y otros (el Apple TV, Chromecast, et al.).

 

 

GOOGLE PLAY    instalar ace stream

 

KODI

Kodi® es una interesante aplicación multimedia para ver todo el contenido audiovisual con unas excelentes prestaciones. Utiliza una interfaz de usuario muy intuitiva diseñada para ser un reproductor multimedia todo en uno para el salón de tu casa a modo de un mando a distancia principal . Su interfaz gráfica permite al usuario navegar fácilmente y ver vídeos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, red local e Internet utilizando sólo unas pocas opciones.

 

 Kodi   instalar Kodi
¡Atención! Estas aplicaciónes no contienen ningún contenido, sólo permite la reproducción de los contenidos publicados por diferentes medios, y servicios de terceros a través de protocolos As Stream y Bittorrent.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *