Aplicaciones Android para ver torrents en streaming

Dos aplicaciones que nos permiten navegar por Internet a través de las plataformas más conocidas y descargar un torrent de la misma manera que lo haríamos en nuestro PC. Es decir, sólo necesitamos el archivo torrent o en su defecto su enlace para posteriormente pegarlo en el sitio indicado para que se inicie la reproducción en streaming de manera inmediata.

Aplicaciones para reproducir en streaming

Ace Stream Media es una magnifica aplicación realmente fácil de usar que permite a sus usuarios reproducir vídeo P2P en ‘streaming’ directamente en tu dispositivo Android. Se trata del cliente oficial del popular programa para PC que lleva el mismo nombre. Con la app para Android Ace Stream Media ahora podrás disfrutar de esta potente plataforma en tu Smartphone . Click aquí para instalar

 

¿ Que es Ace Stream Media app ?

 

Ace Stream es una avanzada plataforma multimedia , que cuenta con diferentes productos y soluciones tanto para usuarios comunes como para profesionales del mercado multimedia.

que es Ace stream mediaAce Stream usa tecnología P2P (peer-to-peer), el protocolo BitTorrent, que es conocido como el protocolo más eficaz para transferir y entregar archivos pesados.

 

 

Ace Stream es más que un cliente BitTorrent para el intercambio de archivos a través de redes P2P. Ademas ofrece a sus usuarios una excelente calidad audiovisual para transmisiones y programas en vivo , siendo el sistema más efectivo de almacenamiento y entrega de contenido de audio y vídeo.

 

  • Disfruta de la reproducción en línea con gran cantidad de canales.
  • Escuchar música de calidad con un nivel máximo de estabilidad del flujo.
  • Utiliza torrentes en línea, sin tener que esperar para descargar el contenido.
  • Reproduce contenido a dispositivos remotos, por medio de protocolos de comunicación de AirPlay, Google  moldeada y otros (el Apple TV, Chromecast, et al.).

 

¿ Que es Kodi Apk ?

 

Kodi es una interesante aplicación multimedia tremendamente popular ya que cuenta con cerca de 200.000 usuarios deseosos de consumir buen contenido. La app es especialmente útil para visualizar todo el contenido audiovisual de la parrilla televisiva. Kodi cuenta con unas excelentes prestaciones en cuanto a funcionalidad . Utiliza una interfaz de usuario muy intuitiva diseñada para ser un reproductor multimedia todo en uno tanto para tu movil como para el salón de tu casa, pudiendo usarse a modo de mando a distancia principal . Su interfaz gráfica permite al usuario navegar fácilmente y ver vídeos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, red local e Internet utilizando sólo unos pocos toques de pantalla.
que es kodi
Un centro de entretenimiento que permite reunir todos tus medios digitales en un sistema eficaz  y fácil de usar. Es una aplicación de código abierto y 100% gratuita . Se ejecuta en una amplia gama de dispositivos.
Un reproductor de medios y centro de entretenimiento que puede ser instalado en dispositivos  Linux, OS X, Windows, iOS y Android, que ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva para su uso con televisiones y mandos a distancia.
  • Kodi es una aplicacion de código abierto
  • Kodi no suministra contenido multimedia a traves de su app
  • Son los usuarios quienes deben añadir su propio contenido o instalar alguno de sus plug-ins
¡Atención! Estas aplicaciones no contienen ningún contenido, sólo permite la reproducción de los contenidos publicados por diferentes medios, y servicios de terceros a través de protocolos As Stream y/o Bittorrent.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *