Top 5 Aplicaciones Android

Los dispositivos móviles día a día nos asisten en más cosas cotidianas de la vida. Nos sirven de alarma para despertarnos, de calendario para mirar datas o bien apuntar planes, son nuestra calculadora, nuestra linterna, nuestra cámara de fotografías y de vídeo, nuestra consola portátil, nuestro asistente deportivo,… ¡Y aparte de todo eso nos permiten realizar llamdas telefonicas y a estar conectados con el mundo!

Mejores aplicaciones Android

¿Buscas las mejores aplicaciones Android para personalizar tu Móvil inteligente a tu gusto y que estas hagan tu vida más entretenida y práctica? Tenemos lo que buscas en esta selección donde te facilitamos las 5 mejores aplicaciones Android que no pueden faltar en tu dispositivo . Apps totalmente gratuitas y donde no hará falta ser usuario Root

Clean Master es el optimizador de memoria más usado del  mundo. ¡Clean Master te ayudará a limpiar tu dispositivo de la manera mas facil posible . La app es perfecta para dispositivos que funcionan muy pesados y lentos, o si se detiene al ejecutar juegos, si necesitas liberar espacio para guardar más fotos y canciones.

Clean Master (Optimizador)
Clean Master (Optimizador)

Detecta estafas telefonicas y bloquea el spam

Call Blocker nos permitirá grabar cualquier tipo de llamada pudiendo detectar y detener estafas telefonicas personalizar tonos de alerta y muchas otras opciones mas. Puedes ver todas sus opciones y características aquí.

Identifica canciones al instante

Shazam : Que puedo decir de Shazam si no que se trata de una de las aplicaciones más populares del mundo, usada por más de 120 millones de personas al mes para identificar toda clase de música, obtener las letras de aquellas canciones  que te gustan y descubrir músicas increíbles.

Canales de televisión en tu dispositivo Android

Splive Player : Seguro que has oido hablar de esta app, es una de las mejores opciones para ver tv online. Funciona bastante bien y cuenta con un extenso catalogo de canales en varios idiomas y países. En la red puedes encontrar toda clase listas de canales pudiendo tener en tus manos todo el contenido audiovisual que precises.

 

Mejor navegador para android

CM Browser es un ligero navegador móvil que protege tus dispositivos de posibles amenazas maliciosas, al mismo tiempo que permite una navegación ágil y rápida. CM Browser cuenta con una opción muy interesante la función Adblock con la que puedes eliminar las molestas ventanas emergentes, banners y anuncios que contienen algunos vídeos para poder ofrecerte una experiencia de navegación ágil y segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *